Perfil

Mi foto
Lágrima
Buenos Aires, Argentina
Ver todo mi perfil

Me dijeron...

Me dijeron...
Toma todas las lecciones que te da la vida, hazlas tuyas, aprende de ellas, agradecelas..........solo asi podrás crecer!!

violet

violet
Frissons dámour, Tu est bleu, Et moi je suis rouge. Nos levres sont, Des voyages violets.

Dicen que...

Dicen que...
Nada puede lastimarte a menos que le concedas el poder de hacerlo".

♥

Entradas populares

Memories

...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Triste

Y después de años sin actualizar el blog, vuelvo a entrar y me encuentro con esta sorpresa... estoy triste y no puedo decir por que, eso es lo peor de todo :( :(

No hay comentarios:

Archivo del blog

Seguidores

Test ♥

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)NADA
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)UN POCO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)UN POCO

人格障害のテス

Visitas♥