Perfil

Mi foto
Lágrima
Buenos Aires, Argentina
Ver todo mi perfil

Me dijeron...

Me dijeron...
Toma todas las lecciones que te da la vida, hazlas tuyas, aprende de ellas, agradecelas..........solo asi podrás crecer!!

violet

violet
Frissons dámour, Tu est bleu, Et moi je suis rouge. Nos levres sont, Des voyages violets.

Dicen que...

Dicen que...
Nada puede lastimarte a menos que le concedas el poder de hacerlo".

♥

Entradas populares

Memories

...

viernes, 25 de marzo de 2011

Coraline Jones ♥


Cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.















Amo esta pelicula♥

2 comentarios:

ETIOFAMOSA dijo...

exelente pelii, la vi hace poco, y me encanta la estetica, esta muy bien lograda!

Te sigo...

Lágrima dijo...

si a mi tambien me encanta, ya la vi como 20 veces, con mi sobrina

Archivo del blog

Seguidores

Test ♥

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)NADA
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)UN POCO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)UN POCO

人格障害のテス

Visitas♥