Perfil

Mi foto
Lágrima
Buenos Aires, Argentina
Ver todo mi perfil

Me dijeron...

Me dijeron...
Toma todas las lecciones que te da la vida, hazlas tuyas, aprende de ellas, agradecelas..........solo asi podrás crecer!!

violet

violet
Frissons dámour, Tu est bleu, Et moi je suis rouge. Nos levres sont, Des voyages violets.

Dicen que...

Dicen que...
Nada puede lastimarte a menos que le concedas el poder de hacerlo".

♥

Entradas populares

Memories

...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Resistiré

Si no te tuviera a vos 
como costaría sobrevivir 
Si no te tuviera a vos 
en un mundo sordo para sentir 
que estamos tan solos 
tan apasionados 
que es fácil herirnos 
por cualquier costado 
que sonar despiertos 
es un gran pecado 
Si no te tuviera a vos 
que estas caminando en busca del sol 
Si no te tuviera a vos 
que estas esperando un día mejor 
En un precipicio casi sin salida 
con toda la bronca 
y la rebeldía 
para resistir tanta pesadilla 

Pero aquí estas y a mi lado vas 
y gritamos juntos 
Resistiré 
bandera blanca al corazón 
Resistiré 
cualquier ataque a la emoción 
la hipocresía, la mentira,la idiotez, la sin razón 

Resistiré, resistiré 
Resistiré 
la cobardía el no se puede 
Resistiré 
las apariencias del que dirán 
todos los moldes, 
la prepotencia, 
la indiferencia, resistiré 
Resistiré, resistiré 

Si no te tuviera a vos 
que me pones alas para volar 
Si no te tuviera a vos 
que vives a pleno para sentir 
en este vació sin razón ni rumbo 
mortal sin sentido tímido profundo 
a ser uno mas sin poder soñar 
Si no te tuviera a vos 
que estas caminando en busca del sol 
Si no te tuviera a vos 
que estas esperando un día mejor 
En un precipicio casi sin salida 
con toda la bronca 
y la rebeldía 
para resistir tanta pesadilla 

Pero aquí estas y a mi lado vas 
y gritamos juntos 
Resistiré 
bandera blanca al corazón 
Resistiré 
cualquier ataque a la emoción 
la hipocresía, la mentira,la idiotez, la sin razón 

Resistiré, resistiré 
Resistiré 
porque la vida es un desafió 
Resistiré 
porque si siento es que estoy vivo 
Porque te tengo aquí conmigo 
y vale la pena amigo mio 
Resistiré, resistiré 
si no te tuviera a vos 
como costaría sobrevivir 
Resistiré


No hay comentarios:

Archivo del blog

Seguidores

Test ♥

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)NADA
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)UN POCO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)UN POCO

人格障害のテス

Visitas♥