Perfil

Mi foto
Lágrima
Buenos Aires, Argentina
Ver todo mi perfil

Me dijeron...

Me dijeron...
Toma todas las lecciones que te da la vida, hazlas tuyas, aprende de ellas, agradecelas..........solo asi podrás crecer!!

violet

violet
Frissons dámour, Tu est bleu, Et moi je suis rouge. Nos levres sont, Des voyages violets.

Dicen que...

Dicen que...
Nada puede lastimarte a menos que le concedas el poder de hacerlo".

♥

Entradas populares

Memories

...

sábado, 12 de julio de 2008

Me gusta la letra A.

Y aunque los tulipanes no la escoltan, lleva su vida con armonía y ese “algo” que la distingue alegremente. Las palabras más bellas que he conocido en mi vida, llevan por delante una animosa A. La A es atractiva, alta, agradable y muy acomedida. La hermosa amistad de mis Amigos comienza con A, y el Arte, alimento del alma, también. Los amaneceres empiezan el día así, adquiriendo el ambiente un aroma apacible y acogedor que abraza dulcemente al corazón.Cada tarde, el aire se viste de azul de cielo y recorta figuras de atrezzo en un beso a contraluz. Al anochecer, el alma se cubre de agualunas y baila acompasadamente a la luz de las estrellas.Y así como la letra A atrapa la vida en un respiro, así mi corazón ansía, profundamente, entregarte mi Amor por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Seguidores

Test ♥

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)NADA
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)NADA
TEATRAL (histrionico)UN POCO
TRAVIESO (anti-social)NADA
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)UN POCO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)UN POCO

人格障害のテス

Visitas♥